Ponte en línea desde casa, ¿por qué?
Porque, en la mayoría de los casos, las coaches nutricionales, es decir, aquellas que, con palabras, hacemos que la gente haga cosas, mejor dicho, haga bien las cosas que se proponen hacer bien, nos encontramos que cuando las personas nos escuchan en consulta todo parece ser muy bien entendido, pero que, al salir de ahí parece que se les olvida parte o todo, ya sea por que tenían mal aparcado el coche y se encuentran una multa, ya sea porque llevaban media hora esperando y al final han entrado nerviosas y no han prestado toda la atención que se requiere o ya sea porque, yendo un poco más lejos, esas personas han llegado a casa y se han encontrado con diferentes frentes a los que hacerles caso.
En fin, que llegan la semana siguiente y han hecho algo que está muy bien, pero que no era lo que teníamos acordado y tampoco les ha venido bien para cumplir sus objetivos en tanto a su relación con la comida o con algunos elementos de esta misma.
Así, cómo nos relacionamos con el entorno es un factor que determina cómo nos relacionaremos con la comida, pero, y a la vez, esa comida es también este entorno. Y, en nuestra casa, que podría ser una prolongación del entorno colectivo, en este caso del colectivo de los convivientes, nos encontramos en un espacio medio público medio privado, o a veces privado del todo. Por todo esto, por la comodidad de tu entorno reconfornte y también la asequibilidad que tiene todo el contenido on-line, es muy recomendable realizar esta serie de prácticas de planificación dietética desde casa y ponerlas desde ahí a cocer.
#salud #belleza