Complementos aliementícios, fitoterapia, medicina natural…
Muchas formas hay para nombrar lo mismo, pero la gran pregunta es si funciona o no funciona. Bueno, pues para abrir una puerta o reparar la bañera quizá no funciona, pero para entrar en otoño con el cuerpo con ganas va fenomenal; más, como veréis, si entramos en un tratamiento de control de peso, donde las vitaminas de la ingesta diaria descienden por cuestiones prácticas las primeras cuatro semanas, como poco.
Eli de FARMATURAL PACÍFICO lleva unas semanas perdiendo peso, con lo que otras necesidades van surgiendo conforme se libera de los primeros kilos, por eso vamos a hacer un repaso, también, de algunos complementos que serán adecuados o no a otro tipo de tratamiento, otro tipo de persona o incluso la misma persona en otra etapa de tratamiento, pues estamos hablando aquí de un caso particular que no debemos generalizar ni tomárnoslo como nuestro muy a la ligera, pues más que un tratamiento es un autoconocimento de qué-cuándo-cómo es “bueno para comer“, y otras cosas que hay que hacer con el cuerpo.
Me gusta recordar que el orden en la alimentación empodera a todas aquellas que estamos en etapas de confusión, que no debemos ser pocas, puesto que el hábito se traslada a los ámbitos más cercanos de una misma, es decir: conseguir orden en una cosa, facilita que se ordenen las de alrededor. Que sí, que sí.
Salud y Belleza